Abierta convocatoria para la VI Feria de Negocios

Viernes, Abril 5, 2019 - 14:45
Nadie ha votado todavía
VI Feria de Negocios

En Conferencia de Prensa ofrecida esta mañana por el Viceministro Primero René Hernández, quedó abierta la convocatoria para la VI edición de la Feria de Negocios, a celebrarse en ExpoCuba del 20 al 31 de mayo próximo. En esta ocasión contó con una novedosa forma de comunicación, al transmitirse en vivo a través de la página institucional del MEP en  Facebook, con réplicas en la cuenta de Twitter y la web del Organismo.

El evento se consolida como espacio de intercambio entre todos los actores de la economía nacional. Su objetivo central está enfocado en facilitar  las indicaciones para la elaboración del plan 2020, que perfila el perfeccionamiento de la planificación, con mayor flexibilización del proceso y la participación de las Entidades, de forma tal que desde su inicio se precise con claridad y objetividad  acorde a las reales capacidades de respaldo material y financiero que se dispondrá.

Es importante lograr dinámicas superiores de crecimiento de las exportaciones de bienes y servicios profesionales, diversificando los mercados. Otro de los aspectos clave lo constituyen los inventarios, fuente importante de reservas del Plan de la economía que debemos trabajar.  Continúa siendo prioridad en las líneas de trabajo de la cita, el papel de la industria nacional en la economía, vital para la sustitución efectiva de importaciones.

Las inscripciones están disponibles a través del correo enrique@expocuba.cu. Siga de cerca las noticias sobre la cita a través de nuestra web.

Añadir nuevo comentario

La pregunta es para verificar que eres humano visitante y para preveer envíos automáticos de spam.

1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.