Celebrado encuentro con empresarios acreditados a la VI Feria de Negocios

Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:04
Nadie ha votado todavía
VI Feria de Negocios

En la mañana de este miércoles  tuvo lugar en nuestro Organismo un encuentro previo a la Feria de Negocios, con algunos de los empresarios acreditados al evento, donde participó además la prensa nacional. La cita tuvo como objetivo intercambiar experiencias, resultados y limitantes vinculadas al encadenamiento productivo, elemento clave para la economía nacional y que constituye un eje estratégico de trabajo del evento.

Entre los participantes se encontraban: Empresa Suchel, Empresa de Tenería y Pieles, Frutas Selectas, Empresa Ceballos y Victoria de Girón así como el Grupo Agrícola y la Estancia, todas ellas con claros ejemplos de encadenamientos productivos, que contribuyen a disminuir importaciones, potenciar las exportaciones, a partir de elevar la calidad del producto final, ampliando los mercados y posicionando nuestras marcas en el ámbito internacional.

Se refuerza durante el encuentro la importancia de la Feria de Negocios como espacio para alcanzar mayor articulación entre los diferentes actores de la economía que componen los procesos productivos y de servicios.

Añadir nuevo comentario

La pregunta es para verificar que eres humano visitante y para preveer envíos automáticos de spam.

1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.