Nueva convocatoria para la presentación de solicitudes de creación de MIPYMES y CNA

Lunes, Octubre 4, 2021 - 15:38
7 Votos con un promedio de 2.9
ACTORES ECONÓMICOS

El Ministerio de Economía y Planificación mantiene abierta la primera convocatoria para la presentación de solicitudes de creación de MIPYMES y CNA en actividades de: producción de alimentos, exportadores, proyectos de desarrollo local, negocios incubados en parques científicos y tecnológicos, así como negocios de base tecnológica, y economía circular y reciclaje.

Hoy se abre una nueva convocatoria para la presentación de solicitudes de creación de MIPYMES y CNA en las siguientes actividades:

Producciones manufactureras.

Servicios informáticos.

Sobre el alcance de las producciones manufactureras se aclara que estas abarcan la transformación de materiales, sustancias o componentes en productos nuevos, que pueden ser materias primas procedentes de la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la pesca, así como productos de otras actividades manufactureras. Implica el uso de maquinaria en fábricas o plantas y también la transformación manual en el hogar.

En el CNAE están clasificadas en la Sección C, que abarca actividades tan diversas como la confección de productos textiles hasta la fabricación de maquinarias y equipos, pasando por la producción de todo tipo de materiales de construcción y la producción manufacturera de alimentos.

¿Qué pasa con las solicitudes que fueron archivadas porque no eran parte de la convocatoria anterior?

Si las solicitudes archivadas forman parte de esta nueva convocatoria, se activan automáticamente y comienzan a tramitarse de conjunto con las que se reciban a partir de este momento.

 

Para mayor información o consultas puede escribir a la dirección de correo: actoreseconomicos@mep.gob.cu  y/o  acceder a canal de Telegram Actores Económicos del Ministerio de Economía y Planificación.

 

 

Añadir nuevo comentario

La pregunta es para verificar que eres humano visitante y para preveer envíos automáticos de spam.

1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.