RESOLUCIÓN No. 57-2022

Miércoles, Mayo 11, 2022 - 12:00
2 Votos con un promedio de 1
PNDES 2030

El sistema de trabajo para la implementación del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030, en lo adelante PNDES 2030, a través de los macroprogramas, programas y proyectos, constituye el mecanismo de Gobierno a emplear para la conducción y evaluación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2021-2026. 

Durante el año 2022, se continuará fortaleciendo el funcionamiento de este nuevo sistema de trabajo, asociado a la gestión de los macroprogramas y la evaluación de sus resultados. Se concentrará todo el esfuerzo por alcanzar resultados de impacto en cada uno de los proyectos, profundizar en el seguimiento a las acciones a desarrollar en las diferentes etapas del PNDES y en particular, determinando las principales transformaciones a acometer y evaluando el comportamiento de los indicadores y metas.

El funcionamiento del sistema refuerza el rol del Ministerio de Economía y Planificación, como organismo de coordinación de la política económica y social, y jerarquiza la planificación a largo plazo como herramienta para la conducción del desarrollo.

https://www.mep.gob.cu/sites/default/files/Documentos/Marco%20Regulator…

 

Añadir nuevo comentario

La pregunta es para verificar que eres humano visitante y para preveer envíos automáticos de spam.

1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.