Vicepresidente Cabrisas y Ministro de Economía y Planificación intercambian con los funcionarios de la Embajada de Cuba en Rusia.

Lunes, Junio 10, 2019 - 10:25
1 Votos con un promedio de 3
Visita Rusia

Con la presencia del Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, el Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández sostuvo, en la mañana del 8 de junio, un amplio intercambio con los funcionarios de la misión estatal de Cuba en la Federación de Rusia.

El Ministro de Economía actualizó a los funcionarios de la situación actual de la economía cubana, especialmente en el contexto de reforzamiento del bloqueo estadounidense contra la Isla, luego de la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y su correspondiente impacto en la economía nacional.

Gil Fernández destacó las principales líneas de trabajo en el país para lograr mantener el crecimiento y el desarrollo de la economía en este escenario internacional complejo. Destacó la importancia de lograr los encadenamientos productivos entre empresas nacionales buscando sustituir importaciones y lograr estimular las exportaciones nacionales para ingresar divisas. En este sentido, enfatizó en que la tarea de desarrollar la economía socialista sostenible es de todos los actores económicos, cuestión que ya en otras ocasiones, ha reiterado el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

FUENTE: Minrex

 

Añadir nuevo comentario

La pregunta es para verificar que eres humano visitante y para preveer envíos automáticos de spam.

9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.